Os presentamos a nuestro DJ Turmix

 

Barcelona – Manhattan

DJ Turmix Manhattan

DJ Turmix Manhattan

Tras 18 años de carrera en España y Europa, DJ. Turmix empaquetó sus discos desde Barcelona para probar suerte en la ciudad de Nueva York. Pocos años después ya tocaba con los mejores DJs de la ciudad en algunos de los locales más de moda de Nueva York, fiestas de lanzamiento de discos, en el Museo de Arte de Nueva York (MoMa) y festivales como el Lincoln Center’s Midnight Summer Night Swing, en la Conferencia de Música Alternativa Latina o en el Summerstage de The Hudson & Central Park.

Turmix pincha música para cocktails para llevar a los fans hacia un viaje plagado de jazz, swing, música latina, soul, funk y disco boogie mezclado con un toque groovy de ritmos electrónicos como el Nu Funk, Big Beat, Booty Breaks, Mash Up’s, etc.

Recetas Turmix

Turmix Moda Infantil

Galletas Turmix

Exprimidor Turmix Brasil

Entrevista DJ Turmix en Good Day NY Fox

Entrevista DJ Turmix Summer Stage Central Park

Revive el rojo: Restrospecter al pasado con aire moderno

La primera batidora y trituradora de España, ¿te acuerdas?

¡Bienvenidos a la nueva era Turmix!

¿Te acuerdas cuando tu madre batía los huevos con “la Turmix”? Seguro que escuchas Turmix y te vienen recuerdos del robot de cocina que utilizaba tu madre cuando no le apetecía cocinar demasiado.

Pues para dar la bienvenida a esos recuerdos Turmix Original recoge los diseños originales para lanzar una serie de productos con olor al pasado. La intensidad del rojo es lo que caracteriza a los productos de Turmix.

¡Y nos lo traemos todo!

  • Licuadoras
  • Batidoras
  • Exprimidoras
  • Tostadoras

Pero como estamos en un nuevo siglo y las cosas han cambiado un poquito también tenemos que renovarnos. ¿Cómo?

Ya estás viendo nuestra web y que tenemos página de facebook, twitter y flickr para que nos rememoren en la nueva era online.

Venimos con las pilas cargadas, para rememorar el pasado con muchas ganas de mirar hacia el futuro con sorpresas y promociones que Turmix tiene preparado para toda la familia (y amigos).